14 noviembre, 2025
Oaxaca MX
Seguridad

Asegura la Policía Estatal motocicleta con reporte de robo

Santiago Jamiltepec, Oax. 8 de mayo de 2019. En el marco del Operativo Sellamiento, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aseguraron una motocicleta con reporte de robo en el Sistema Plataforma México, cuando realizaban recorridos de seguridad en el municipio de Santiago Jamiltepec en la costa de Oaxaca.

La Policía Estatal informó que el aseguramiento se efectuó sobre el camino pavimentado que comunica de la población El Charquito a San José Río Viejo, en inmediaciones de la desviación a la población de La Tuza Jamiltepec.

Se trata de una motocicleta marca Italika color azul, con número de serie 3SCPFTDE9G1029141, que era conducida por J.D.S de 43 años de edad.

Los policías estatales verificaron el número de serie en el Sistema Plataforma México y éste arrojó reporte de robo.

Ante ello, el vehículo y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía local con sede en Puerto Escondido.

 

Artículos relacionados

Refuerza SSPO acciones de seguridad entre Oaxaca y Guerrero

Redacción

Clausura SSPO programa de Desarme Voluntario en Pinotepa Nacional

Redacción

En octubre, la SSPO detuvo a 120 personas y recuperó 48 vehículos con reporte de robo

Redacción