Oaxaca MX
Gobierno

Anuncia Murat rehabilitación de la zona sur de Oaxaca de Juárez

+ Se construirá un parque público de 8 hectáreas en la ex fábrica de Triplay

El Gobernador Alejandro Murat declaró que en el último año de su gobierno se rehabilitará la zona sur de la capital oaxaqueña, con obras en la Central de Abasto, el Circuito Interior, la construcción de un Parque Público en la ex fábrica de Triplay, la rehabilitación de comedores del mercado de abasto y la construcción de las oficinas del Registro Agrario Nacional.
En entrevista radiofónica el mandatario dijo que se construirá un parque público en la ex fábrica de triplay y que la obra será de 8 hectáreas en beneficio de las familias oaxaqueñas.
También informó que, por acuerdo con Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la zona se instalarán las oficinas del Registro Agrario Nacional.
Asimismo, dio a conocer que a las obras que se concluyen en el Mercado de Abasto por más de 300 millones de pesos, se invertirá también en la rehabilitación de comedores, con la participación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)
Añadió que a estas obras se suma la rehabilitación del circuito interior, pavimentaciones con concreto hidráulico y rehabilitación de zonas deterioradas.
Las obras de la ciudad de Oaxaca de Juárez serán realizadas por el gobierno estatal a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) y la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra)

Artículos relacionados

Reconoce Alejandro Murat loable labor de la Guardia Nacional para garantizar la paz y seguridad pública en Oaxaca

Redacción

Imparte AMH ponencia en materia de desarrollo y seguridad en Oaxaca

Redacción

Entrega Alejandro Murat siete ambulancias equipadas en beneficio de la Sierra Sur

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page