Oaxaca MX
Actualidad

Anuncia el Senador Raúl Bolaños su Tercer Informe Legislativo

El Senador Raúl Bolaños Cacho Cué se prepara para rendir su Tercer Informe Anual de actividades en la LXIV Legislatura.
A un año que compartiera su informe de gestión legislativa con el Gobernador Alejandro Murat, el político oaxaqueño anunció a través de espectaculares su próximo informe legislativo.
Invitado especial a todas las giras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión se puede apreciar la imagen del Senador Raúl Bolaños Cacho Cué con el Primer Mandatario de la Nación.
La foto del Senador con el presidente AMLO durante la gira por Santo Domingo Xagacía y Santa María Tepantlali, en la Sierra Norte, donde se refrendó el interés presidencial por pavimentar todos los caminos rurales de acceso a los municipios rurales e indígenas de Oaxaca.
Bolaños Cacho Cué cuenta con el reconocimiento del presidente López Obrador a su trabajo legislativo desde el inicio de su gestión, sobre todo por el trabajo que desempeña como representante de la fracción parlamentaria del Partido Verde de México en el Congreso de la Unión.

Artículos relacionados

Rinde IEEPCO informe sobre procedimientos sancionadores

Redacción

Concilia Segego conflicto político – social entre el municipio de San Bartolo Soyaltepec y sus agencias

Redacción

En el DIF Estatal trabajaremos con decisión y entrega para mejorar la calidad de vida de nuestras niñas, niños y adolescentes con discapacidad, hasta el último día de la administración: IMM

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page