25.9 C
Oaxaca, MX
20 abril, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Activará Policía Vial dispositivo durante primer Desfile de Delegaciones de la Guelaguetza 2024

La Policía Vial Estatal activará un dispositivo de Seguridad y Protección Vial durante el primer Desfile de Delegaciones de la Guelaguetza 2024, que se llevará a cabo este sábado 20 de julio a las 17:00 horas.

En las acciones intervendrán un director, un encargado, ocho motopatrullas y 34 policías viales estatales a pie.

El desfile partirá de la Fuente de las Ocho Regiones sobre la calzada Porfirio Díaz, continuará en avenida Benito Juárez y se integrará a la calle de Mariano Abasolo; posteriormente sobre la calle Macedonio Alcalá y doblará en calle José María Morelos para terminar en la Plaza de la Danza.

Desde las 16:00 horas se harán los cortes de circulación necesarios de manera gradual, conforme el paso del desfile. Por ello, se exhorta a las personas conductoras a tomar sus precauciones.

Artículos relacionados

Fortalece IMSS Oaxaca eficiencia energética para impulsar la sustentabilidad

Redacción

AL CIERRE DE 2026 SERÁN 200 MIL NUEVOS LUGARES EN BACHILLERATO; 18 ESTADOS YA NO REALIZAN EXAMEN DE INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

Redacción

Con espacios deportivos nuevos, Oaxaca vivirá al máximo el Mundial de Fútbol

Redacción