26 junio, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Se suma Xoxocotlán a la campaña Teletón 2026

Se suma Xoxocotlán a la campaña Teletón 2026

El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por la presidenta municipal Nancy Benítez Zárate, se sumó a la campaña Teletón 2026, que arrancó este jueves 25 de junio en todo el país, bajo el lema «Por eso te quiero Teletón».

Acompañados de integrantes del Cabildo Infantil y la promotora estatal de Recaudación de la “Fundación Teletón”, Monserrat Orduña, las y los concejales reafirmaron el compromiso del Gobierno Municipal con las causas que promueven la solidaridad, la inclusión y el bienestar de quienes más lo necesitan. Nancy Benítez Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

Artículos relacionados

Instala BinniBus módulo permanente de credencialización para personas usuarias

Redacción

Este 26 y 27 de junio, se realizará la selección de la representante de la Diosa Centéotl 2026

Redacción

Anuncia BanOaxaca más de 815 millones de pesos para el programa Impulso Nafin+Estados 2026

Redacción