Firman IMSS Oaxaca y Veracruz Sur acuerdos para fortalecer la atención hospitalaria
Con el propósito de fortalecer la coordinación interinstitucional y garantizar una atención médica oportuna y de calidad a las y los derechohabientes, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Gabriel Padrón Segura, y el titular en Veracruz Sur, doctor Arturo Navarrete Sánchez sostuvieron una reunión de trabajo para establecer acuerdos de gestión y colaboración.
Durante el encuentro, se definieron mecanismos de coordinación que permitirán optimizar la atención de pacientes en las unidades hospitalarias ubicadas en Orizaba, Cosamaloapan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Tuxtepec, favoreciendo la continuidad de los servicios médicos y una respuesta más eficiente a las necesidades de la población usuaria.
Los acuerdos fueron formalizados mediante la firma de ambos titulares, quienes refrendaron su compromiso de mantener estrecha colaboración institucional en beneficio de las y los derechohabientes del IMSS.
— o0o —
