29.6 C
Oaxaca, MX
9 mayo, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Reporta Coesfo incendio forestal controlado en límites de Soledad Etla y Reyes Etla

• La zona fue entregada a autoridades municipales para mantener vigilancia preventiva

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de enero de 2026.-La Comisión Estatal Forestal informa que el incendio intermunicipal registrado en el paraje La Peña, entre los municipios de Soledad Etla y Reyes Etla, presenta un 100 por ciento de control y 95 por ciento de liquidación.

Elementos de la brigada de la Coesfo con sede en Tlalixtac de Cabrera, así como personas voluntarias y la Policía Municipal de ambas localidades trabajaron en acciones coordinadas para la atención del incidente.

Concluidas las labores principales, la zona fue entregada al Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Soledad Etla, para mantener vigilancia preventiva.

-0-

Artículos relacionados

Farid Acevedo consolida su proyecto con la adhesión de Rolando del Puerto y plantea una agenda común para transformar la UABJO

Cartera de Inversión Turística supera los 42 mil millones de dólares

Redacción

SHCP destaca solidez financiera del sistema de pensiones y corrige lectura sobre deuda pública

Redacción