21 agosto, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

DIF JUCHITÁN Y TECNM CAMPUS ISTMO FIRMAN CONVENIO PARA IMPULSAR A JÓVENES

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – La presidenta del DIF Municipal, Dra. Reyna Alonso Carrasco, firmó un convenio de colaboración con el TecNM Campus Istmo, en presencia de su director, el Ing. Juan José Rementería Orozco, para fortalecer la formación de los jóvenes a través del servicio social.

Este acuerdo permitirá que los estudiantes apliquen sus conocimientos en proyectos que beneficien a la comunidad, impulsando su desarrollo profesional y el progreso del municipio.
“Desde el DIF reafirmamos nuestro compromiso con la educación y el bienestar de nuestra comunidad. Con este convenio, brindamos más oportunidades a nuestros jóvenes y fortalecemos su preparación para el futuro”, expresó la Dra. Reyna Alonso.
Por su parte, el Ing. Juan José Rementería Orozco, director del TecNM Campus Istmo, destacó la importancia de esta alianza para que los estudiantes adquieran experiencia y contribuyan al desarrollo local.
Con esta iniciativa, el DIF Juchitán sigue apostando por la educación y el crecimiento de la juventud juchiteca.

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción