• El presidente municipal realizó el saque inaugural en las eliminatorias municipales de voleibol de la competición.
Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano ratificó su apoyo a los deportistas juchitecos que participan en los Nacionales Conade 2024, durante la inauguración de las eliminatorias locales de la competencia.
El munícipe expresó su entusiasmo por el talento deportivo de los jugadores y su compromiso de apoyarlos en su camino a los “más altos peldaños de la máxima justa deportiva a nivel amateur en México”.
«Estamos con ustedes y los apoyaremos en todo lo que podamos para que alcancen sus metas», dijo, antes de realizar el saque inaugural en los juegos de voleibol de sala, que se llevaron a cabo este sábado 20 de enero en el Instituto Tecnológico del Istmo.
Las eliminatorias municipales de voleibol de playa también se realizarán en el Tecnológico este domingo 21, mientras que los juegos de baloncesto se realizarán en la cancha del deportivo «Che Gómez», el próximo miércoles 24.
Los ganadores de las eliminatorias municipales participarán en las competencias estatales regionales, que se realizarán a finales de enero y principios de febrero.




