Juchitán, Oax.-Con el apluso de decenas de vecinos que se dieron cita para celebrar el acto, el alcalde Miguel Sánchez Altamirano entregó este lunes la obra de ampliación de la red de agua potable en la Quinta Etapa, de la colonia Lorenza Santiago.
La obra, que implicó la instalación de mil 111 metros lineales de tubería en varias calles, beneficiará a más de 179 personas de esta zona de la ciudad.
En el acto inaugural, Sánchez Altamirano señaló que esta obra es un compromiso cumplido con los vecinos, quienes durante años han padecido la falta de agua potable.
“No podemos dejar atrás a ninguna colonia o sección de la transformación que estamos llevando a cabo”, subrayó el edil. “Hoy, gracias a un trabajo coordinado del Cabildo, por fin estas familias tienen acceso al vital líquido”, señaló el edil.
De su lado, la regidora de Parques y Panteones, Alma Delia Vásquez Salinas, agradeció que los concejales le dieran el respaldo a la propuesta de la obra en la colonia, que acerca el vital líquido a las familias que habitan en la Quinta Etapa.
En este acto, acompañaron al presidente las y los concejales: América Lizhet Vásquez López, Rosa Elvia Regalado Pérez y Gloria Sánchez López.