18.9 C
Oaxaca, MX
21 junio, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

GOBIERNO DE JUCHITÁN IMPLEMENTARÁ MEJORA REGULATORIA PARA REDUCIR TRÁMITES Y COSTOS DE SERVICIOS

Con el objetivo de reducir el tiempo y el dinero que invierten los ciudadanos y las empresas en trámites y servicios municipales, el Gobierno juchiteco y funcionarios federales y estatales se reunieron para dar inicio a la primera fase de la implementación de mejora regulatoria en el municipio.

Tras la reunión, el secretario municipal, Mariano Rosado López, informó que dicho objetivo se pretende lograr con la simplificación de los trámites y servicios, con el apoyo de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER).

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción