Como parte de su aprendizaje en las Artes Visuales como un lenguaje humano, esta mañana, las y los alumnos del 3er. semestre de la Licenciatura en Gestión Cultural y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Bellas Artes, visitan el municipio de Magdalena Apasco, Etla.
Dicha actividad está integrada en la unidad formativa “Apreciación de las Artes Visuales”.
Identidad y Pertenencia
