30.4 C
Oaxaca, MX
12 septiembre, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Se reúnen notarios con la Doctora Fabiola Lucia Rosa Vigil, Presidenta del Notariado de la República de Honduras

Oaxaca. Oax.- El Colegio de Notarios para el Estado de Oaxaca, que dirige Noel Salvador Ramos López, se reunió con la Doctora Fabiola Lucia Rosa Vigil, Presidenta del Notariado de la República de Honduras.
Lo anterior, en el marco de la asamblea de la asociación internacional de los abogados que celebró sus trabajos anuales la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Asimismo, se le ofreció una cena tras reunirse con el Notariado Oaxaqueño que siempre se ha caracterizado por ser un buen anfitrión.
Durante la reunión estuvo presente el presidente de la Confederación de colegios y Asociaciones de Abogados de México
Mtro. Carlos Francisco Aquino López.
El Presidente de la Confederación de Asociaciones y colegios de abogados de México A.C. Y el doctor Oscar Juárez Cardenas, Presidente del Comité Ejecutivo Central de la Organización Mundial de Abogados A.C.
Mismos con quien intercambiaron puntos de vista sobre su normatividad y facultades que tienen las y los Notarios en Honduras y en el estado de Oaxaca.

Artículos relacionados

Recomiendan manejo responsable de envases vacíos de plaguicidas

Redacción

Conavi abre convocatoria 2026 del Programa Vivienda para el Bienestar en 23 entidades del país

Redacción

Supervisa titular de la SICT, Jesús Esteva Medina, avances del puente “El Tornillo” en Oaxaca

Redacción