23 junio, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

La Costa, sede del Circuito Mexicano de Surf Profesional

Oaxaca. Oax.- La costa oaxaqueña será sede este año del Circuito Mexicano de Surf Profesional; el primer evento del año para el surf mexicano será el 15 de febrero de 8:00 a 11:00 horas, con la reunión de surf infantil y juvenil con niños especiales, la cual llevará por nombre “Los Gigantes del Surf”.
En tanto el 17 de marzo de 8:00 a 11:00 horas, se disputará la segunda edición de dicha categoría infantil y juvenil en la playa la Plataforma.

La tercera etapa se tiene programada para el 15 de abril en el mismo horario, pero ahora en la playa la Punta de Zicatela.
Asimismo, en el mes de mayo y agosto, los días 20 con 1 solo día de oleaje, habrá que domar las olas en el Bacocho Pro, que se estará efectuando en playa Bacocho.
Asimismo, los días 16, 17 y 18 de septiembre de 7:00 a 11:30 horas toca el turno a unas de las competencias estelares, como el campeonato “Rey de Zicatela”, que se organiza en playa de Zicatela.
Para el mes de octubre los días 16, 17 y 18, la competencia Punta Pro, tendrá lugar en la playa la Punta de Zicatela de 7:00 a 11:30 horas.

El calendario termina en el mes de diciembre, los días 14, 15 y 16 en un horario de 7:00 a 11:30 horas en la playa la Plataforma.

Artículos relacionados

Oaxaca, líder en servicios turísticos comunitarios del país

Redacción

Refuerza Xoxocotlán desazolve y limpieza en la red de drenaje sanitario

Redacción

¡Más de 10 mil niñas y niños celebran su día en la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña!

Redacción