Oaxaca, Oax.- Este día la Delegación de Programas para el Bienestar en la entidad inició la jornada de vacunación anti Covid-19 a jóvenes de 15 y 17 años de edad en la región de la costa oaxaqueña.
Ello como parte del Programa Nacional de Vacunación que contempla aplicar la primera dosis del biológico Pfizer durante este día y el primero de diciembre.
La jornada inició sin ningún contratiempo registrando largas filas de jóvenes que esperan iniciar su esquema de inmunización, para lo cual se han instalado siete puntos de vacunación.
Se espera que se apliquen más de 19 dosis a jóvenes de la región, en donde algunos asistieron en compañía de sus padres para ser vacunados.
Se informó que para el próximo dos de diciembre se vacunará a personas rezagadas con unidosis Cansino y segunda dosis de AstraZeneca y Sinovac.
Elementos de la policía vial municipal se encuentran en la zona regulando el tránsito de vehículos para evitar accidentes.


