Oaxaca MX
Seguridad

Atiende SSPO de manera oportuna la AVG, a través de capacitaciones a corporaciones de seguridad

Con la ponencia de “Autoconocimiento Emocional” la Unidad de Género de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) capacitó a 31 integrantes de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y de la Policía Estatal para que reconozcan sus logros y virtudes, como parte de las actividades de los 16 días de activismo contra la Violencia de Género.

Además, se reforzaron temas sobre la autoestima y el amor propio, con la finalidad de adquirir herramientas que fortalezcan una salud mental y emocional; dichas capacitaciones y conferencias se mantienen y refuerzan para atender esta problemática que aqueja a niñas, adolescentes y mujeres del estado.

Con estas acciones, la SSPO da atención oportuna a la Alerta por Violencia de Género (AVG) en Oaxaca; además de, visibilizar todo tipo de violencias hacia las mujeres y sensibilizar la perspectiva de género a fin de garantizarles una vida libre de violencia.

Artículos relacionados

Obtiene SSPO resultados alentadores en la lucha de las fuerzas policiales y bomberos por construir paz y seguridad para Oaxaca

Redacción

Diputado de Morena, hace un llamado a AMH a reconocer a Dalia Baños Noyola como Secretaria de la SSPO

Redacción

Detienen en la Cuenca objetivo principal del CJNG

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page