17.9 C
Oaxaca City, MX
24 junio, 2024
Oaxaca MX
Gobierno Principales

Voleibol infantil en Zicatela

La Secretaría de Turismo y la Asociación de Voleibol de Oaxaca invitan al “Festival Nacional Infantil de Voleibol de playa 2015” del cinco al nueve de agosto, en la Playa Zicatela, de Puerto Escondido.

El torneo se realizará en tres etapas que son: Micro, donde participan niños de nueve a diez años; Minivoleibol, categoría de edades de 11 a 12 años; Infantil Menor, incluye a menores de 13 a 14 años; y la categoría Infantil Mayor, de 15 a 16 años, todos en la rama varonil y femenil.

En este campeonato participarán representantes a nivel nacional, la “Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil” es organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); este evento se celebra cada año en busca de talentos deportivos que hacen voleibol en equipo, en juegos desde clubes, ligas, campeonatos estatales, nacionales, olimpiadas, juegos de la juventud y universitarias.

La justa se llevará a cabo por primera vez en Oaxaca, y se eligieron las playas de Zicatela, cuya sede fue asignada por el Congreso Técnico Nacional desde el 2014.

Cabe mencionar que se han inscrito hasta la fecha participantes de Baja California, Campeche, Colima, Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla y Veracruz.

Artículos relacionados

AMH y SJC firman Acta de Entrega Recepción del Gobierno del Estado en un ambiente de respeto y transparencia

Redacción

Juntos pudimos construir el cambio y hacer de Oaxaca un ejemplo nacional de paz, justicia social y desarrollo: AMH

Redacción

Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat entregan Escuela de Gastronomía de la UTVCO

Redacción