AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Visión Política. Rebatinga por el PRI

Ahora resulta que después de la tremenda derrota que sufrió el otrora invencible Partido Revolucionario Institucional, salen varios redentores que dicen que pueden hacer que este muerto resucite, que pueden lograr que el dinosaurio que acaba de ser extinguido por Morena, vuelva a la vida, que pueden lograr que el tricolor se levante de la lona en donde lo dejo el pueblo de México el pasado primero de julio.

 

Lo mas curioso del caso es que uno de los gobernadores mas represores que ha tenido la entidad como es el caso de Ulises Ruiz Ortiz, se pretenda erigir como el salvador del PRI, encabezando una supuesta corriente democrática que lucha por quedarse con los pedazos del tricolor que aun andan deambulando por ahí.

 

No acaba de entender el que reprimió al magisterio oaxaqueño en el 2006 que los mexicanos en su gran mayoría que salieron a votar, le dieron la espalda al PRI, lo sacaron del panorama político nacional en el que vivió décadas enteras.

 

Ruiz Ortiz, quien también creo las famosas caravanas de la muerte que por las noches en esos días de lucha popular, salían a desaparecer maestros, no logra entender que el pueblo de México ya no quiere nada con el PRI, pues este le dio ahora su confianza a Morena.

 

La sentencia popular fue determinante, y en las urnas le dio su merecido al otrora invencible partido. Ya no hay nada que hacer, el PRI literalmente ha desaparecido y ahora los que han vivido de el, deben replantearse que van a hacer, pues el viejo dinosaurio se extinguió definitivamente.

 

Ahora tienen que venir tiempos de cambios radicales, los que siempre han vivido de dicho partido, se tienen que ir para siempre y darle paso a un nuevo partido que en verdad represente los intereses de México y eso va a tardar, pues en estos momentos los que votaron el pasado primero de julio y que hicieron ganar a Andrés Manuel, suponen que en Morena van a encontrar lo que jamás encontraron en el PRI.

 

Solo falta que con el paso del tiempo se den cuenta que Morena y el PRI son lo mismo y entonces levanten su vista y en verdad trabajen por una nueva organización política en donde la juventud se imponga y en donde en verdad se tome en cuenta el interés popular.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!