AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Visión Política. Jornada Ejemplar

La jornada electoral de ayer fue histórica, millones de mexicanos desde muy temprano, como nunca antes se había visto a lo largo y ancho de territorio nacional, salieron a emitir su voto, muchos tuvieron que esperar mas de dos horas para poder emitir su sufragio y con ello, elegir al próximo presidente de este país.

 

El balance es positivo, fue una jornada electoral pacifica y en paz, con incidentes menores y una alta participación ciudadana, los mayores incidentes fueron únicamente porque no se pudieron abrir alrededor de 10 casillas, pero en general fue una jornada a nivel nacional muy tranquila.

 

Fueron literalmente largas colas de ciudadanos que votaron ayer de manera ordenada, libre, pacifica y muy participativa, enviandole un mensaje a todo el mundo, diciendole a traves de las urnas que hay un México cansado de mas de lo mismo y que el pueblo mexicano le daba ahora la confianza a Andres Manuel Lopez Obrador, quien por tercera ocasión contendia por la presidencia de este país y finalmente hoy, ya es presidente electo.

 

Terminó la jornada electoral y con ello terminaron los dimes y diretes, terminan tambien los golpes bajos entre todos los partidos, pero principalmente termina esa intensa y costosa campaña electoral que ya nos traía a todos sonambulos, pues por todos lados y a todas horas escuchabamos los discursos desgastados de todos los candidatos, diciendo siempre lo mismo.

 

Prometer no cuesta nada y por ello todos los candidatos a un cargo de eleccion popular, decían muchas veces cosas incoheremtes, hoy tenemos una nueva realidad en Mexico, tenemos un presidente electo que cuenta con la mayoria del pueblo mexicano, ahora comenzara la etapa de cicatrizacion, la etapa de hacer nuevas alianzas con el resto de los mexicanos que no simpatizaban con el ganador.

 

Mexico necesita de la unidad de todos sus ciudadanos, y si la mayoria del pueblo decidió por Andres Manuel, todos debemos unirnos para seguir haciendo de este pais un lugar mejor para vivir, para hacer inversiones, para trabajar y para salir adelante.

 

El proximo primero de diciembre, estara rindiendo protesta ante el congreso de la Union, un hombre que por mas de 20 años anduvo en camapaña politica buscando la presidencia de este hermoso pais, hoy su anhelo ya es una realidad, solo que no podra gobernar solo, necesitara de todos los mexicanos, pues la realidad es que todos deseamos un pais distinto.

 

Mexico ya decidio en las urnas y como afortunadamente en la democracia se gana o se pierde, los que perdieron tendran ahora que sumarse y jalar parejo, los ganadores deberan asunmir el cargo con mucha responsabilidad y entregar buenas cuentas al pueblo de Mexico.

 

No me queda mas que decir ¡¡felicidades México,!!! por esa jornada electoral ejemplar, limpia, transparente y pacifica. Busqueme en Tuiter en @visionpolitica7.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!