AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Visión Política. Exitosas fiestas

Como cada año en esta temporada, las fiestas de la Guelaguetza han resultado todo un éxito, es una fiesta que se vende por si sola, no hay que hacerle promoción, es altamente rentable, sin embargo la Secretaria de Turismo ha hecho su parte y el gobernador del estado ha sido un incansable embajador de nuestras costumbres y tradiciones, pues lo mismo en el interior del país como en eventos internacionales, ha aprovechado bien los espacios para hablar de Oaxaca, de su gente y de sus tradiciones.

 

Hoy en día, miles de visitantes están en territorio oaxaqueño, espacios en los hoteles desde hace meses fueron reservados, los lugares de atracción turística están a reventar y aun los destinos de playa que tiene Oaxaca, están llenos, pero donde el turismo se concentra es en la capital del estado, en donde han podido disfrutar de hermosos convites, bellas calendas, y todos al ritmo de las chilenas de la costa han intentado zapatear aunque no a todos les sale el pasito.

 

Las diversas presentaciones de la Guelaguetza han estado insuperables y las de este día, duda alguna que serán igual que las anteriores, es decir exitosas, ahí mismo en la rotonda de la azucena, se han presentado diversos artistas y cantantes y también han tenido cupo lleno, podemos decir pues que han sido todo un éxito estas festividades.

 

Lo mejor de todo es que la derrama económica que arrojaran a nuestra entidad estas actividades son cuantiosas, pues en esta fecha los diversos prestadores de servicios turísticos se recapitalizan, y entre estos están los hoteleros, restauranteros, taxistas, y comerciantes en general, los cuales han estado atendiendo a los visitantes con la hospitalidad que caracteriza a los oaxaqueños.

 

Los cuerpos de seguridad han hecho lo suyo, el capitán Raymundo Tuñón, titular de la Secretaria de seguridad publica ha realizado un buen trabajo coordinando los esfuerzos entre los distintos cuerpos policiacos, por ello no ha habido mayores problemas, salvo los desfiguros de uno que otro turista que luego de ingerir mezcal se ponen como chicatanas.

 

Fuera de eso no hemos tenido incidentes mayores que lamentar y eso es gracias al apoyo y esfuerzo de nuestros policías estatales y municipales, a los de la agencia estatal de investigaciones y a todos los que de una u otra forma participan en estas fiestas.

 

Alejandro Murat Hinojosa ha sido un ejemplar gobernante pues en todas las a actividades ha estado presente, no es como otros gobernadores que se han caracterizado por ver de lejos al pueblo, sin embargo Murat Hinojosa, lo mismo ha bailado en el andador turístico una chilena, que un son istmeño, lo mismo ha montado un torito de Putla, como ha disfrutado el jarabe de piña.

 

Es pues un gobernante que esta con el pueblo, comiendo nicuatole, empanadas, probando nuestros moles, disfrutando de estas fiestas, las fiestas de la Guelaguetza que debemos cuidar todos. …sígame en @visionpolitica7.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!