Oaxaca MX
Actualidad

Va Pepe Estefan Gillessen por consolidar leyes a favor de medio ambiente

Santa María Petapa,Oax. 10 de Abril de 2021. Desde este municipio, Pepe Estefan Gillessen, candidato a diputado federal por el VII distrito electoral por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, definió el cuidado del medio ambiente como una de las principales propuestas a legislar en la cámara baja de ser electo parlamentario.

Al continuar su recorrido de proselitismo político por uno de los 24 municipios que conforman el distrito electoral VII, el abanderado de los partido PT, Morena y PVEM reiteró que como legislador promoverá leyes integrales para que la conducta de la contaminación disminuya, y existe una relación de respeto hacia el medio ambiente.

En recorrido por las agencias municipales del Bajío, Barreña, el Paraíso, el Lano y Guivisía, Estefan Gillessen recalcó que en acompañamiento con los ciudadanos será gestor permanente ante los tres niveles de gobierno para que doten y mejoren los servicios básicos en las comunidades del Istmo de Tehuantepec.

Cercano a la gente, el candidato de la coalición partidista “Juntos Hacemos Historia”, platicó con adultos mayores, jóvenes y familias tanto de las agencias como de la cabecera municipal, a quienes pidió su voto de confianza para ser su voz como diputado federal en la cámara baja.

En respuesta, los pobladores coincidieron en extremar su apoyo al abanderado de los partidos PT, Morena y PVEM, Pepe Estefan Gillessen porque es una opción joven con proyectos apegados a la realidad de Oaxaca y el país, que representan el sentir de la gente.

Artículos relacionados

Muere de manera trágica tras choque en el Istmo

Redacción

Fuerte accidente salda tres lesionados en Tlalixtac de Cabrera

Redacción

Exceso de velocidad provoca choque en la ciudad de Oaxaca

Redacción
You cannot copy content of this page