AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Unidos, los priistas de Oaxaca somos invencibles: Jorge González Ilescas

·      “Alejandro Murat, es el principal promotor de una nueva sociedad democrática en Oaxaca”, afirma
·      Convoca a partidos a firma de Pacto de Civilidad para ponderar las propuestas y argumentos en campaña
·      Anticipa que será el electorado quien juzgue a los traidores que abandonaron las filas del PRI
 
Al asumir la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, Jorge González Ilescas aseguró que la unidad y el trabajo político son la garantía de triunfo en los comicios de julio próximo. “Unidos, los priistas oaxaqueños somos invencibles”, aseguró.
 
En este acto político, realizado en el Auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede del Comité Directivo Estatal, González Ilescas dijo que la unidad es un factor decisivo para el priismo, de cara a los retos que imponen los procesos electorales que ya están en marcha.
 
Por eso llamó al trabajo político desde la célula de del PRI, caminando con la ciudadanía y haciendo eco de las necesidades de campesinos, trabajadores, amas de casa, profesionistas y empresarios, convenciendo con diálogo y argumentos, y afianzar la identidad con quienes simpatizan con nuestras propuestas y candidatos.
 
Ejemplo de esa actitud frente a los oaxaqueños, dijo, es Alejandro Murat Hinojosa, que ha sido un militante comprometido con la legalidad, con el respeto a los procesos democráticos, con la vida interna de todos los institutos políticos, y sobre todo con Oaxaca.
 
Alejandro Murat es un gobernante joven, que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y las exigencias actuales de Oaxaca. Con determinación y capacidad, Alejandro Murat es el constructor de una nueva sociedad: más justa, más equitativa y más igualitaria, en la que todas las voces se expresen con libertad, y en la que impere la Constitución y el Estado de Derecho, por encima de cualquier circunstancia.
 
Por todo eso, González Ilescas refrendó a Alejandro Murat su lealtad y compromiso inquebrantable de trabajo a favor del PRI y de Oaxaca, además del respeto absoluto a la visión y el rumbo que está delineando para bien de nuestra entidad.
 
Del mismo modo, el nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal llamó al priismo, y en particular a quienes participan en los procesos de selección de candidatos, a establecer un marco de racionalidad, respeto, lealtad y civilidad, para generar los consensos y el diálogo en las coincidencias a favor de Oaxaca.
 
“En el PRI cabemos todos, siempre que nos reconozcamos en nuestras aspiraciones y capacidades, por eso necesitamos establecer los compromisos y las tareas para sumar a través del trabajo y la reciprocidad, con y desde nuestro Partido”, remarcó.
 
Ante una nutrida concurrencia integrada por legisladores locales y federales, autoridades municipales y militancia tricolor, Jorge González Ilescas afirmó que el PRI es un partido de puertas abiertas, que recibe a quienes apuestan al trabajo, a la lealtad partidista y el amor a Oaxaca.
 
“Esas mismas puertas abiertas han servido para que se marchen aquellos que prefirieron la traición y la ganancia de oportunidad, sobre las convicciones y la congruencia política. A cada uno de ellos les decimos: no seremos nosotros, sino el propio juicio ciudadano, quien los juzgará por su ingratitud con el partido que los hizo, y les dio las oportunidades y los espacios que luego han ido a tratar de intercambiar por algunas monedas”, anticipó.
 
También convocó a las fuerzas opositoras a considerar que ante los sismos recientes, que han causado dolor y pérdidas humanas entre los oaxaqueños, nadie puede darse el lujo de confrontar ni de dividir en tiempos electorales. Por eso los llamó a la firma de un pacto de civilidad, para que sean las propuestas y los argumentos los que prevalezcan y convenzan al electorado, sin abonar a la confrontación o el deterioro del tejido social entre los hermanos.
 
Finalmente, Jorge González Ilescas reconoció el trabajo realizado por la dirigencia estatal que encabezaron José Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania Ruiz, así como de todos los integrantes del Comité Directivo Estatal en la integración de los cuadros y los procesos que hasta ahora se han desarrollado conforme a los estatutos del partido. 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com