AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Unidad y propuestas responsables, la agenda de Raúl Bolaños en el Senado de la República

Ciudad de México; a 29 de agosto de 2018.- Al asumir como Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué confirmó que la unidad y las propuestas responsables serán la guía que conduzca su trabajo legislativo en la máxima tribuna del país para construir el nuevo México que los tiempos requieren.

Bolaños Cacho Cué destacó que desde la fracción del Partido Verde Ecologista formará parte de una oposición propositiva y respetuosa, dispuesta a trabajar y contribuir a la construcción de un nuevo México, tal y como es la demanda ciudadana.

El Senador de la República aseguró que tiene un fuerte compromiso de ser el portavoz de Oaxaca, de su gente y las necesidades que llevarán a esta entidad hacia su desarrollo.

La prioridad siempre será Oaxaca –aseguró- por ello trabajaremos en unidad con los senadores Susana Harp y Salomón Jara, haciendo equipo para representar con orgullo a nuestro estado y trabajando con esfuerzo por las familias de Oaxaca.

“No tengo duda que la unidad siempre será la mayor fortaleza”, enfatizó al reconocer que la cámara alta está integrada por cuadros políticos de gran valía, emanados de distintas fuerzas políticas, y con la capacidad y voluntad democrática para constituir una Nación fuerte y equitativa.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com