21.6 C
Oaxaca, MX
8 octubre, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Un muerto y dos mujeres lesionadas deja volcadura

Oaxaca. Oax.- Derivado de una volcadura, resultaron lesionadas dos mujeres y una persona perdió la vida, sobre la Carretera Federal 175, a la altura de Santo Tomás Jalietza.
A las 22:00 horas del martes se suscitó la volcadura de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer color rojo, con placas del estado de Oaxaca.
De inmediato se dirigieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a las víctimas.
Se confirmo que en el lugar un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, había perecido en el lugar.
En tanto dos mujeres fueron halladas con lesiones de gravedad, motivo por el que de inmediato fueron estabilizadas y trasladadas a la capital del estado y su estado se reporta grave.
En tanto el fallecimiento fue notificado a las autoridades locales y estatales, quienes al arribar acordonaron y resguardaron el área en espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cuerpo.

Artículos relacionados

ONU – DH y Gobierno de Oaxaca coordinan acciones para garantizar la labor periodística y la libertad de información

Redacción

Recomiendan manejo responsable de envases vacíos de plaguicidas

Redacción

Conavi abre convocatoria 2026 del Programa Vivienda para el Bienestar en 23 entidades del país

Redacción