14.9 C
Oaxaca, MX
16 julio, 2024
Oaxaca MX
Elecciones Principales

Un éxito la campaña de José Antonio Hernández Fraguas

A 8 días de iniciar su campaña política como candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas ofreció a los capitalinos un rumbo seguro en materia de seguridad y empleos, así como un gobierno abierto, transparente y cercano a la gente.

“En el gobierno se necesita una auténtica participación de la gente”, dice convencido al señalar que en su campaña todos tienen las puertas abiertas.

A lo largo de la semana el candidato se ha reunido con colonos, profesionistas, locatarios, constructores, voceadores, periodistas, profesionistas, maestros, jóvenes y habitantes de varias unidades habitacionales.

“Ellos me animan a continuar adelante y planear un municipio de vanguardia”, señaló.

Tras acompañar al candidato a la gubernatura estatal, Alejandro Murat Hinojosa, a una comida en el mercado La Merced, recién remodelado, destacó la necesidad de continuar invirtiendo en los mercados para hacer de ellos un polo de atracción turística.

“Con unidad vamos a lograr la victoria”, manifestó al reunirse con militantes del Partido Verde Ecologista de México e indicó que es importante que se reconozca la fuerza de las agencias y las colonias para ganar las elecciones.

Luego de ofrecer un rumbo seguro en políticas públicas a todos los oaxaqueños, señaló en Pueblo Nuevo, Santa Rosa, San Martín Mexicapan, entre otros sitios recorridos, que en su gobierno se construirán centros de justicia que atiendan las demandas de los oaxaqueños.

Además, dio a conocer que llevará los servicios públicos hasta las mismas agencias y colonias para facilitar la atención a los oaxaqueños.

Tras manifestar su reconocimiento a los integrantes de su planilla, destacó que su gobierno será abierto, transparente y que la rendición de cuentas será una premisa, pues cada trimestre, los regidores y síndicos se presentarán ante la ciudadanía para conocer sus demandas y para dar a conocer los resultados de su gestión.

El candidato también ofertó la construcción de un carril adicional a cada lado del periférico para facilitar la movilidad urbana.

La oferta mejor aceptada hasta ahora por los electores tiene que ver con la generación de empleos, ya que trabajadores y empresarios esperan oportunidades para tener mejores condiciones de vida, situación que provocó que fuera recibida con buenos ojos la propuesta de respaldar con incentivos a las empresas que generen empleos.

Artículos relacionados

Reconocimiento y Respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz al Magisterio Oaxaqueño

Redacción

Ordena TEEO al IEEPCO responda sobre requisitos de elegibilidad a persona registrada por cometer violencia política en razón de género

Redacción

Crisis en el IEEPCO: Llamado Urgente del Estado a la Intervención del INE

Misael Sánchez Sarmiento