19.6 C
Oaxaca, MX
15 junio, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Uber Taxi llega a la ciudad de Oaxaca

Oaxaca. Oax. -En el marco del lanzamiento de la aplicación Uber Taxi en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través del servicio de taxi concesionario, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que la entidad una vez más es ejemplo a nivel nacional, dando pasos firmes para construir un Oaxaca diferente al que recibió cuando arrancó su gobierno, y que hoy hacen alianza con una aplicación que cambiará la movilidad en el estado.
Por su parte, Gretta González directora general de Uber en México, indicó que con el lanzamiento de está aplicación se avanza en la transformación de la movilidad, que impulsa la economía y el desarrollo local.
Finalmente el titular de la Secretaría de Movilidad, Arturo Eleazar López Sorroza, precisó que Oaxaca está a la vanguardia con esta aplicación, ya que ahora los trabajadores del volante tendrán una herramienta digital para que sea más fácil la conexión entre un usuario y un chófer.

Artículos relacionados

Refuerza Xoxocotlán desazolve y limpieza en la red de drenaje sanitario

Redacción

¡Más de 10 mil niñas y niños celebran su día en la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña!

Redacción

LLAMA SSO A TOMAR ACCIONES PREVENTIVAS ANTE RADIACIÓN SOLAR

Redacción