AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Tres sembradíos y al menos 100 almácigos de marihuana fueron localizados en la Sierra Sur

San Esteban Amatlán, Oax. 19 de enero de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de sus fuerzas policiales realizó la destrucción de tres sembradíos de marihuana y alrededor de 100 almácigos de la misma planta, tras su localización en inmediaciones de San Esteban Amatlán, localidad perteneciente a San Luis Amatlán, Miahuatlán, en la Sierra Sur de la entidad.

 

Este sábado, efectivos de la Policía Estatal patrullaban la zona, cuando en la salida de la misma población, con dirección la comunidad de Peña Larga, observaron una parcela aproximadamente a 50 metros de la carretera de terracería, en la que se visualizaban los sembradíos.

 

En el sitio fueron localizados tres puntos de plantaciones de hierba verde con características propias de la marihuana y al menos 100 bolsas con almácigos de la misma.

 

Lo anterior fue hecho del conocimiento de la Procuraduría General de la República (PGR), instancia ante la que fueron consignados los indicios y muestras, conforme al nuevo protocolo.

 

Deja una respuesta