14.9 C
Oaxaca, MX
16 julio, 2024
Oaxaca MX
Principales

Transportistas se comprometen a respetar rutas

Este día, en la Secretaría General de Gobierno, representantes  de la Empresa Goma, S.A. de C.V., se comprometieron a brindar el servicio de transporte público única y exclusivamente en la ruta que comprende a los municipios de Oaxaca-Tlacolula-Mitla y viceversa, en los términos de sus concesiones autorizadas.

Los transportistas procedentes de diferentes sitios de Tlacolula de Matamoros, Mitla, Zimatlán de Álvarez y Zaachila, entre otros, sostuvieron un diálogo con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), la Policía Federal, así como de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado, con quienes acordaron trabajar de manera coordinada y atender los planteamientos sobre el uso de las vías de comunicación.

Mencionaron que en semanas anteriores habían decidido explorar otras rutas de servicio hacia la zona del valle eteco, sin embargo,  luego de realizar un análisis sobre la cobertura de atención al público, acordaron finalmente ante los representantes de la SCT y de otras dependencias a continuar sus servicios en la ruta del valle de Tlacolula, conforme lo vienen haciendo.

Por su parte, los representantes de la SEGEGO reconocieron la disposición de los transportistas para trabajar dentro del orden y la legalidad y que los usuarios sean los beneficiados directamente de este servicio público.

Artículos relacionados

Asegura Policía Estatal una motocicleta sin documentos

Redacción

Izan bandera a media hasta en memoria de víctimas del sismo de 1985

Agencias

Entrega Gobierno del Estado reconocimientos y medallas al mérito a 609 docentes

Oaxaca Informa