Oaxaca MX
Cultura

Transmitirá la Casa de la Cultura Oaxaqueña “Tumba para un amor eterno”

· Con la propuesta escénica “Tumba para un amor eterno”, la Casa de la Cultura Oaxaqueña recordará a quienes perdieron la vida por la COVID-19

Oaxaca de Juárez, Oax., 02 de noviembre de 2021.- Para recordar a quienes a lo largo de esta pandemia, han perdido la vida por la COVID-19, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), a través del taller de danza mexicana y desarrollo de habilidades escénicas presentará este martes “Tumba para un amor eterno”.

La propuesta escénica que fue montada y dirigida por Salvador Reyes Medina, tallerista de la institución, es un argumento de tres escenas donde se pone de manifiesto a qué amor hemos perdido, el de una madre, padre, hermano, hermana, sobrino, amigo, amiga.

Reyes Medina quien imparte el taller de danza mexicana y desarrollo de habilidades escénicas en la institución, destacó que la pieza busca también celebrar a los fieles difuntos que se adelantaron y que en estas fechas recordamos entre música, comida y con visitas a los panteones.

Para el montaje de esta propuesta escénica participaron alumnos y ex alumnos del taller de danza mexicana y desarrollo de habilidades escénicas de la CCO: Adela Esperanza Pascual Ramírez, Salma Victoria Pacheco Cruz y Rosa María Martínez Gómez, asimismo, contó con una participación especial de Amineh López Habib Benítez y del director general de la institución, Jesús Emilio de Leo Blanco.

“Tumba para un amor eterno” será transmitida este martes, en punto de las 18:00 horas, a través del Facebook de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (facebook.com/casadelaculturaoaxaquena).

Artículos relacionados

Realiza Seculta conversatorio con las y los ganadores de la convocatoria “Tesoros Humanos Vivos 2021”

Redacción

Regresa Luis Hampshire con una exposición para la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Redacción

Abre la CCO tres exposiciones de manera simultánea en su portal institucional

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page