17.9 C
Oaxaca City, MX
24 junio, 2024
Oaxaca MX
Principales Tecnología

Thor Urbana Runway 2015

CIUDAD DE MEXICO, Octubre de 2015 /PRNewswire/ — El 14 de Octubre se llevó a cabo el primer Thor Urbana Runway, donde la pujante desarrolladora inmobiliaria mexicana Thor Urbana Capital dio muestra de la visión vanguardista que la caracteriza, presentando ante una nutrida asistencia de empresarios, directivos de las principales marcas nacionales e internacionales, personalidades políticas y de gobierno, socialités, arquitectos, celebridades y medios, sus innovadores proyectos de lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.
El evento tuvo lugar en el Museo Jumex ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México, donde a través de impactantes videos de los proyectos, pantallas interactivas con una tecnología única en el país y deslumbrantes maquetas, los asistentes pudieron conocer a detalle los que son y serán, los proyectos mas icónicos en cada una de las ciudades donde se encuentran.
Entre los proyectos presentados se encuentran Town Square Metepec, The Harbor Mérida,The Park Lomas Verdes, The Landmark Guadalajara y Calle Corazón en Playa del Carmen, todos innovadores proyectos de retail y usos mixtos que se destacan por su inigualable ubicación, diseño y propuesta de experiencia a través de una oferta única de tiendas, restaurantes y entretenimiento para convertirse en el punto de reunión de cada comunidad.
Asimismo, se dió a conocer la próxima apertura del hotel Thompson Playa del Carmen en Noviembre de este año, el primer hotel boutique de renombre internacional en la zona con 119 habitaciones y un rooftop de 3000 m2 que albergará el famoso restaurante Catch de Nueva York. También, otro de los importantes proyectos presentados durante la noche fue la próxima apertura del hotel Ritz Carlton Ciudad de México, el cual estará ubicado en la torre de usos mixtos Chapultepec Uno localizada en una de las más imponentes esquinas de Paseo de la Reforma, en el corazón del centro financiero de la ciudad y con impactantes vistas al Bosque y Castillo de Chapultepec. Este impresionante rascacielos contará con 58 pisos posicionándose como uno de los más altos de la ciudad. Por último, la empresa anunció el próximo desarrollo del hotel Montage Los Cabos, el cual, con sus 122 habitaciones y 52 residencias se convertirá en el nuevo referente de lujo de este afamado destino internacional.
Finalmente, durante el evento fue dada a conocer la reciente remodelación de la plaza comercial Altavista 147 en el sur de la Ciudad de México, el recientemente inaugurado The Shops at 5ta y 8 en Playa del Carmen y un selecto portafolio de street retail con inigualables ubicaciones sobre Avenida Presidente Masaryk.
Thor Urbana Capital es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.
La empresa actualmente desarrolla más de 750 mil metros cuadrados en distintos puntos del país como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, entre otros. Para más información visite: www.thorurbana.com

Artículos relacionados

Asegura Policía Estatal una motocicleta sin documentos

Redacción

Izan bandera a media hasta en memoria de víctimas del sismo de 1985

Agencias

Cumple 60 años el cómputo en la UNAM y en México, con Centro Virtual de vanguardia en CU

Redacción