AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Tercer día de caravana DIF en las agencias de la capital oaxaqueña

Oaxaca de Juárez. Oax.  23 de mayo del 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó el tercer día de caravana DIF, ahora en la agencia municipal de San Juan Chapultepec de la capital Oaxaqueña.

La esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, saludó y escuchó las peticiones de las y los vecinos de la agencia de San Juan Chapultepec, a quienes en varios casos, dió una solución inmediata a sus planteamientos.

Posteriormente, la presidenta honoraria del DIF Estatal Oaxaca, inauguró el área de juegos, que beneficiará a niñas y niños de las distintas colonias que forman parte de esta agencia municipal.

Al platicar con vecinas y vecinos de la agencia de San Juanito, Ivette Morán de Murat, enfatizó: «Somos un Gobierno cercano y seguimos trabajando; este tercer día de la Caravana DIF, visitamos San Juan Chapultepec para otorgar los servicios médicos y atención veterinaria de las unidades móviles. Lo importante es ver felices a las niñas y niños que a partir de hoy tendrán una nueva área de juegos».

Los servicios que se otorgaron de manera gratuita a través de las unidades móviles del DIF Estatal Oaxaca fueron: medicina general, oftalmología, odontología, ginecología, pediatría, esterilización y vacunación de perritos y gatitos.

También se brindó atención a la ciudadanía con las unidades de vitaminitas, ludoteca, don mecánico y atención ciudadana.

Asimismo, el registro civil del estado de Oaxaca, entregó 300 actas de nacimiento de manera gratuita, con ello se da certeza jurídica a las y los ciudadanos de San Juan Chapultepec.

En esta gira de trabajo por la capital oaxaqueña, Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Estatal Oaxaca, Héctor Ramírez Mendoza, agente municipal de San Juan Chapultepec, Edgardo Aguilar Escobar, Director General del Monte de Piedad del Estado, Pedro Liborio Hernández Director de Servicios Itinerantes del Sistema DIF Oaxaca, Armando López Mendicuti, Director General del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca y Laura Vignon Carreño, Delegada Regional de Atención en Valles Centrales.

Este viernes desde temprana hora, la caravana DIF, estará en la agencia municipal de Trinidad de Viguera de la capital oaxaqueña, acercando todos los servicios que ofrece de manera gratuita.

DIF Estatal Oaxaca, refrenda su compromiso de seguir trabajando todos los días del año en las ocho regiones del estado, en beneficio de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

 

Deja una respuesta