AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Teatro Macedonio Alcalá presenta ‘Marnie’, en vivo desde el Met de Nueva York

Marnie es una ópera de Nico Muhly, apoyado en el libreto de Nicholas Wright, basado en la novela original de 1961 de Winston Graham y su adaptación cinematográfica de 1964 de Alfred Hitchcock.
La historia gira en torno a Marnie, una joven cuya intrincada mente la mueve por los caminos del robo y la estafa de sus compañeros de trabajo. Esas prácticas se entremezclan con monólogos en donde discute consigo misma, tratando de decidir su próxima identidad; así, sus transformaciones van revelando su verdadero estado mental y las funestas consecuencias de sus acciones. Todo empeora cuando su jefe se da cuenta de su treta y la chantajea, la agrede sexualmente y la obliga a casarse con él. A raíz de ello, durante el segundo acto de la obra, Marnie luchará contra sus propios demonios y aquellos que llegaron a su vida tras ser descubierta, mientras se encuentra al borde del suicidio. 
Es una obra en donde el drama y el suspenso son elementos necesarios para representar el ambiente psicológico y en donde la música dice que algo malo está sucediendo, pero no puede decir exactamente qué.
*Boletos en oficinas (entrando por la calle Armenta y López) y/o taquilla del Teatro Alcalá de 9:30 a 16:00 hrs.*

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!