27 junio, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

SUPERVISA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO ÚLTIMA FASE DE REHABILITACIÓN DE CARRETERA A PLAYA VICENTE

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano supervisó el inicio de la colocación de carpeta asfáltica en 6.2 kilómetros de la carretera a Playa Vicente, marcando la etapa final de su rehabilitación.

Esta obra, financiada por la Dirección General de Caminos Bienestar (CABIEN), es resultado de gestiones ante el gobernador Salomón Jara Cruz. La mejora vial beneficiará a los habitantes locales, productores y al sector turístico.

«Estamos contentos, porque después de muchos años, ahora nuestros pescadores y campesinos podrán beneficiarse de esta mejora”, afirmó Sánchez Altamirano durante la inspección.

La renovación promete fortalecer la conectividad y seguridad vial, factores clave para atraer más visitantes a Playa Vicente. Sánchez Altamirano indicó que la obra concluida impulsará el potencial turístico de la agencia.

La estrategia municipal para mejorar la infraestructura de transporte local, que busca fomentar el desarrollo económico y social de las comunidades abarca la rehabilitación de 2.5 km de la carretera Juchitán-Xadani, 2.4 kilómetros de la carretera Chicapa de Castro-Unión Hidalgo, y la construcción de 1.6 kilómetros de carpeta asfáltica en el camino de la agencia Álvaro Obregón al Bachillerato Integral Comunitario 27.

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción