El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa expresó su entusiasmo ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador por los avances en la obra del tramo carretero Barranca Larga – Ventanilla.
Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (SINFRA), Javier Lazcano Vargas, así como de servidores públicos, reconoció que durante más de una década la obra no ha sido concluida y ello se ha traducido en un problema de conectividad.
Señaló que la obra de 104 kilómetros a la Costa y la del Istmo de alrededor de 186 kilómetros, garantizarán una mejor conectividad para los oaxaqueños.
Destacó la importancia turística de la Costa, con sus playas y atractivos de naturaleza, pero también manifestó que el 50 por ciento de la vocación de los oaxaqueños es agrícola.
Anotó que la producción de básicos permitirá a Oaxaca fortalecer la agroindustria.
Junto con el presidente López Obrador, recorrieron los más de 12 kilómetros que se realizan en el tramo Barranca Larga.
En su tercer día de gira, luego de visitar Tlaxiaco y Guelatao de Juárez, el Presidente López Obrador destaca la importancia de la infraestructura carretera en la entidad, principalmente en los accesos a los municipios.