fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Suma SA 14 cursos al Catálogo de Capacitación 2019

La Secretaría de Administración fortalecerá el quehacer profesional en el sector público

 

 

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax.  1 de febrero de 2019. La Secretaría de Administración (SA) sumará 14 nuevos cursos al Catálogo de Capacitación 2019, optimizando el servicio, las relaciones humanas, la resolución de conflictos, la calidad de atención y la productividad de seis mil trabajadores de las diferentes dependencias gubernamentales.

 

 

 

Entre los cursos destacan los enfocados al desarrollo personal y el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana de Igualdad Laboral y No Discriminación como son: Lenguaje Incluyente no Sexista, Inclusión de Personas con Discapacidad en el Ámbito Laboral.

 

 

 

Así como también: el Curso Básico de Lenguaje de Señas, Incremente sus Capacidades de Empowerment, Finanzas Personales, así como Planeación de Trabajos por Objetivos, por citar algunos.

 

 

 

A través de la Unidad de Desarrollo Profesional dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, la dependencia gubernamental fortalecerá el quehacer profesional en el sector público, generando un clima incluyente que contribuya a la integración y proyección de la equidad de género con igualdad de oportunidades formativas para mujeres y hombres.

 

 

 

Para este año, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración contempla la integración de 14 nuevos cursos a los 32 existentes reforzando el Catálogo de Capacitación, que prevé un total de 46 en la oferta para las y los servidores públicos en su edición 2019.

 

 

 

La jefa de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, Mónica Cecilia Olea Consuelo reiteró el interés del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por fortalecer la capacitación entre las y los trabajadores al servicio del gobierno estatal,  pues este año la oferta de capacitación casi duplica a la correspondiente al 2017, que registró 24 cursos.

 

 

 

A principios de febrero,  la SA dará a conocer a los enlaces de capacitación de las diferentes dependencias y entidades de la administración pública, la nueva oferta de cursos incluidos en el Catálogo de Capacitación 2019, mismo que proyecta capacitar a más de seis mil hombres y mujeres dentro de las diferentes competencias.

 

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!