16.6 C
Oaxaca, MX
19 julio, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Suma municipio de Oaxaca más obras de pavimentación para agencias capitalinas

Con la entrega de 395 metros cuadrados concreto hidráulico sobre la calle La Cruz en la agencia municipal San Juan Chapultepec, la administración municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, ha invertido a la fecha 122 millones de pesos, estimando ejercer en breve otros 7 millones de pesos en obras de pavimentación para las 13 agencias capitalinas.

Al entregar esta pavimentación en la parte alta de Santa Anita, permite dotar hasta su hogar de productos y servicios de primera necesidad a las familias que habitan en esta zona, asimismo, mejora sus condiciones de traslado. Acción de gobierno donde se destinaron más de 348 mil pesos.

3814-2

En el acto y acompañado por el agente municipal, Norberto Ayala Vega, el edil capitalino, indicó que esta demarcación cuenta con obras de impacto social, resultado del interés compartido con la autoridad municipal de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de esta agencia municipal.

“Hay respuestas contundentes en San Juan Chapultepec, producto del vínculo que se tiene con el agente municipal, es la primera vez que la autoridad municipal tienen un techo financiero asegurado y quien propone que obras realizar, por eso hay respuestas contundentes a necesidades que se venían planteando por mucho tiempo”, expresó Villacaña Jiménez.

Destacó que en las 13 agencias y la cabecera municipal, se ha sentado un precedente en materia de obra social, demostrando que existió interés de responder a la confianza de la población y en esa dinámica se seguirá trabajando en lo que resta de la administración municipal.

3814-1

Ante el regidor Jesús Díaz Navarro; del secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez y del Procurador Social, Eduardo Castillo, así como de la diputada local electa, Laura Vignon Carreño, el munícipe celebró que con la pavimentación de la calle La Cruz, los vecinos cuente con una calle en buenas condiciones físicas para su traslado.

“Esta agencia municipal, le gradece todo el trabajo que se ha realizado en beneficio de la población, sin duda ha sido la mejor administración municipal, su  interés de trabajar, reditúa que el agente también trabaje, es una cadena de trabajo y de resultados”, manifestó la autoridad municipal, Norberto Ayala Vega

Afirmó que no ha existido un gobierno municipal que haya impulsado y entregado el número de obra de impacto social en las agencias municipales, trabajo que genera satisfacción y agradecimiento de las personas que hay cambiado o mejorado su entorno donde habitan.

En representación de los vecinos de Santa Anita parte alta, el presidente del Comité de Vida Vecinal, Leonardo López Luna, destacó las obras realizadas en esta zona como escalinatas, muro de contención, drenaje sanitario y la pavimentación, obras que les permite vivir en mejores condiciones, “gracias presidente por su apoyo y respaldo, porque nos ha mejorado nuestro entorno”.

Artículos relacionados

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO SUPERVISA AVANCES DE OBRA ESTRATÉGICA EN CARRETERA JUCHITÁN-XADANI

Redacción

DIRECCIÓN DE CULTURA JUCHITÁN LANZA TALLERES QUE BUSCAN PRESERVAR RAÍCES

Redacción

Inicia Curso de Verano del Sistema DIF Municipal de Juchitán

Redacción