30.9 C
Oaxaca City, MX
13 abril, 2024
Oaxaca MX
Educación2 Principales

Sueño Chino

Las iniciativas de Perfect World -con sede en la China- para estimular la educación de los jóvenes y los intercambios culturales llegan a una conclusión exitosa en los Estados Unidos
 
BEIJING, octubre de 2015 /PRNewswire/ — Conforme lo programado, el 26 de septiembre se congregó la Iniciativa Mundial La educación ante todo, reunión de alto nivel de la ONU, en Nueva York.
La Primera Dama de la China, mujer del actual líder chino Xi Jinping y enviada de la UNESCO para el fomento de la educación de las niñas y las mujeres, Madame Peng Liyuan, se dirigió a la audiencia en inglés y expresó su apoyo al sueño de cada persona de recibir educación.
Madame Peng dijo que la educación es una causa elevada, así como la base del desarrollo nacional y del bienestar de cualquier persona.
Expresó su deseo de que todos los niños, y en particular las niñas, puedan recibir los beneficios de una buena educación, la cual —enfatizó— es su «sueño chino».
El discurso y la iniciativa de la Primera Dama resonaron con Perfect World y con todo lo que Perfect World representa.
Durante mucho tiempo, Perfect World ha estado promoviendo la cooperación entre la educación de los jóvenes y los intercambios culturales, y alcanzó un consenso en cooperación con la UNESCO, la Columbia University, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Colegio de Europa.
Al mismo tiempo, Perfect World ha dado su pleno apoyo a los programas de intercambio sino-estadounidenses Zhi Xing China para jóvenes y personas talentosas.
A principios de este año, Perfect World lanzó el programa Global Young Leader Lab (Laboratorio Mundial de Jóvenes Líderes) y, en junio, se reunió con el primer grupo de jóvenes delegados estadounidenses de los programas Zhi Xing China.
La delegación estuvo liderada por la Vicepremier china Liu Yandong. El 22 de septiembre, Perfect World asistió al banquete de Seattle por invitación del Comité Nacional de Relaciones entre los Estados Unidos y la China, y escuchó el único discurso sobre estrategias públicas del Presidente Xi, durante su visita a los Estados Unidos.
Al día siguiente, el 23 de septiembre, se invitó a Perfect World a asistir al Foro Estados Unidos-China de la Industria de Internet.
Las movidas de Perfect World buscan facilitar la capacitación de personas talentosas y los intercambios culturales sobre la base de la cooperación internacional, así como continuar brindando un apoyo base en todo el mundo a aquellas personas talentosas que necesiten ese tipo de sostén.
Al hacerlo aspira a propiciar aún más los intercambios educativos entre los más destacados jóvenes talentos del mundo en los campos de la educación y de la cultura.
Con la exitosa conclusión de la Iniciativa La educación ante todo, Perfect World también ha dado un cierre exitoso a sus series de iniciativas en los Estados Unidos. En el futuro, se espera que más compañías chinas como Perfect World se comprometan a intercambios educativos y culturales en todo el mundo como parte de un esfuerzo general para promover intercambios similares a escala global.
FUENTE: Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd.

Artículos relacionados

En consenso autoridades escolares, padres y madres de familia, acuerdan regreso a clases presenciales en Escuela España: IEEPO

Oaxaca Informa

Sesiona en Oaxaca el Consejo Nacional de Autoridades de Educación Normal

Oaxaca Informa

Encabeza IEEPO inicio de actividades de “Septiembre, Mes de la Patria 2022”

Oaxaca Informa