AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Sinfra suma esfuerzos con autoridades de la Cañada para concretar obras en municipios

  • El secretario de Sinfra se reunió con presidentes y presidentas de la Cañada para planear acciones en beneficio de los pobladores de la región

San Bartolo Coyotepec, Oax. 21 de enero de 2019. El Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez sostuvo una reunión con 11 presidentes y presidentas municipales de la región de la Cañada, para sumar esfuerzos para la realización de obras que repercutan en mejorarlas las condiciones de vida y que impulsen la economías de sus pobladores.

Indicó que las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa son precisas para coordinar las acciones con las autoridades, con la finalidad de concretar obras de infraestructura que resuelvan las demandas más importantes de la población de los municipios y destacó que este gobierno ha realizado acciones y obras en todas las regiones del estado.

En la reunión con las y los presidentes de San Juan Bautista Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán; Juan Cruz Zaragoza de Cuyamelcalco Villa de Zaragoza; Urbano Cortés Olivera de San Andrés Teotilalpam; Mario García Sánchez de Santa Ana Cuauhtémoc; Manuel Cid Castro de San Pedro Teutila; Oscar García Suárez de San Juan Tepeuxila.

Así como también con: Héctor Quiroz Altamirano de Chiquihuitlán de Benito Juárez; el titular de Sinfra destacó que los retos que enfrenta Oaxaca en materia de obras requiere de la suma de esfuerzos para trabajar en unidad a favor de la ciudadanía.

Acompañado por el Subsecretario de Obras, Pascual Luz Orea Morán y el Coordinador Técnico, Marco Antonio Soto Gil, el Secretario Villagómez dijo que el trabajo coordinado de la Sinfra con presidentes municipales de las ocho regiones ha dado resultados positivos en materia de obras que han mejorado las condiciones de vida de las y los oaxaqueños y recalcó que este año se intensificará la colaboración con las autoridades municipales.

A su vez, los presidentes y la presidenta municipal platearon algunos de los proyectos prioritarios para sus municipios y agradecieron al gobernador Alejandro Murat y al titular de la Sinfra la disposición y el compromiso para atender las necesidades de la ciudadanía de la región de la Cañada.

Indicaron que la unidad y la suma de esfuerzos de los dos niveles de gobierno son fundamentales para aprovechar al máximo los recursos en beneficio de la población y acordaron que el equipo técnico de Sinfra de seguimiento a los proyectos que se plantearon para avanzar en la realización de las obras prioritarias.

 

Deja una respuesta