23 C
Oaxaca, MX
20 julio, 2024
Oaxaca MX
otros

Sesionará el próximo 25 de Agosto el Cabildo: JMGO

En virtud de que no hay asuntos que desahogar en la sesión ordinaria del próximo 18 del mes en curso, el Secretario Municipal Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña confirmó que está no se llevará a cabo, pero en caso de existir un asunto que amerite ser tratado por su urgencia, se convocaría a sesión extraordinaria.

Con fundamento en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y el Bando de Policía y Gobierno, el secretario municipal notificó lo anterior a las y los integrantes del Cabildo antes de vencer el plazo -11:00 horas de este miércoles- estipulado en el reglamento del Ayuntamiento capitalino para presentar los asuntos a tratar en la sesión ordinaria.

Dijo que la Secretaría Municipal a su cargo, estará pendiente para informar oportunamente a las y los concejales en caso de recibir algún documento que requiera de su atención inmediata.

Indicó que oportunamente los integrantes del cuerpo edilicio serán convocados a la próxima sesión ordinaria de cabildo se llevará a cabo el jueves 25 de agosto del 2016  en el salón de cabildo Porfirio Díaz a las 11:00 horas.

Artículos relacionados

Promueve Sedapa diversificación de cultivos en el campo oaxaqueño

Redacción

Impulsa Seculta exposición “Interpretación del movimiento” como parte de la convocatoria “Más inclusión, más cultura”

Redacción

Urge ambiente propicio y seguro para personas defensoras de derechos humanos: DDHPO

Redacción