AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Sentencia histórica. Visión Política

En la actualidad, ya nada permanece oculto en los actuales tiempos de tanta modernidad y tanto avance tecnológico, hasta los mas mínimos acontecimientos que se registran en los lugares mas apartados del mundo, se dan a conocer y en cuestión de horas se hacen virales, sin embargo misteriosamente hay cosas que se ocultan, por ello en esta esta ocasión y por tratarse de un asunto de mucha importancia y del que nada se ha dicho, quiero comentar que por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que no existe el derecho al matrimonio homosexual.

 

Resulta que dicho tribunal, ha dictado una sentencia de mucha importancia, pues los 47 jueces, de los 47 países que integran el Consejo de Europa, y que además integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo, determino recientemente que no existe el derecho al matrimonio homosexual, pero lo mas curioso es que todos los medios de comunicación mundial, han callado y no han dado a conocer esta importante sentencia.

 

Por unanimidad, es decir los 47 jueces de los 47 países mas importantes del mundo emitieron el dictamen que se baso en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, en los principios que dieron origen a la familia, en el sentido común, en infinidad de informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo.

 

Y es precisamente que en el seno del Derecho Positivo que la sentencia se basó en el Artículo numero 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

 

En la histórica y nada difundida resolución, también ha dicho el Tribunal que la noción de familia no sólo contempla el concepto tradicional del matrimonio, es decir, la unión de un hombre y de una mujer sino que no se debe imponer a los gobiernos la obligación de abrir el matrimonio a las personas del mismo sexo.

 

En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal también añadió que no hay tal discriminación dado que va contra la naturaleza y el orden universal biológico, determinando que los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales. Es decir hombre y mujer, tal y como Dios lo estableció desde el principio del mundo.

 

Ignoro el porque no se ha difundido esta importancia noticia que preserva la familia, pero indudablemente que tenemos que darla a conocer, necesitamos difundirla, sobre todo hoy mas que nunca que la familia esta en peligro, pues la desintegración familiar cada día crece y el hecho de permitir un matrimonio con personas del mismo sexo, atenta contra el seno familiar, pues es contra natura.

 

La familia es la base de nuestra sociedad y atentar contra ella es atentar contra la estabilidad de nuestra nación, por ello era importante dar a conocer esta sentencia histórica, quizás mi comentario de nueva cuenta moleste a los que han luchado por legalizar el aborto, por impulsar el matrimonio homosexual, a aquellos que están tratando de que el abuso de menores de edad sea permitido, aberraciones que dañan a la familia, Dios fue el creador de la familia y a todos nosotros nos toca cuidarla. Búsqueme en tuiter como @visionpoolitica7.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com