AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Selección de la Sec. XXVIII del SNTSS al prenacional

La selección de fútbol soccer de la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de Valles Centrales acudió el pasado fin de semana a un cuadrangular celebrado en las Bahías de Huatulco para determinar quién representará al estado de Oaxaca en el prenacional que se celebrará el próximo mes de abril.

La justa deportiva empezó en punto de las 8 horas enfrentando al anfitrión Bahías de Huatulco. Partido de ida y vuelta que gracias a la experiencia del jugador Misael Cruz Toledo al ver al portero mal colocado decide realizar disparo de larga distancia para poner el marcador a favor del visitante.

Pero en el segundo tiempo al minuto 35 Athiel Flores Ortiz metiera el segundo gol que diera la ventaja más cómoda. Después de un centro que mandara por la banda izquierda Said Escárraga para un certero remate de cabeza que dejó paralizado al portero.

El partido de la final fue contra Salina Cruz que venía de ganar 4-0 a Tuxtepec.

Las acciones empezaron en punto de las 14 horas, encuentro que estuvo muy rápido ya que era digno de la final ver a 2 escuadras muy completas en todas sus líneas para que al minuto 30 gracias a un penal cometido a César Gudiño; quien el mismo ejecutó para poner a Valles Centrales adelante en el marcador.

Pero en el segundo tiempo un descuido en la defensa permitió que Salina Cruz empatara al minuto 80 obligando a ir a la última instancia, tanda de penales; la cual salí avante el equipo de Valles Centrales gracias a la intervención del cancerbero Rodrigo Hernández se vistió de heeobal atajar el último penal que decidiera el rumbo del encuentro y así poder llevar a su equipo al prenacional.

Deja una respuesta