31.9 C
Oaxaca City, MX
24 mayo, 2024
Oaxaca MX
Gobierno Principales

Segundo Festival del Vino

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico invita a la sociedad a presenciar el “Segundo Festival del Vino en Oaxaca”, que se llevará a cabo los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto.

El festival se llevará a cabo en el Museo “Belber Jiménez”, y reunirá a la Unión de Sommeliers, productores, expertos y amantes del vino, que tiene como objetivo propiciar la cultura de esta bebida en los habitantes oaxaqueños y turismo nacional e internacional que se da cita en la capital en estas festividades de la “Guelaguetza 2015”.

Villa Tulps, organizadores del Festival es una empresa cien por ciento oaxaqueña, que reúne a bodegas de vinos para este segundo encuentro. Algunos de los participantes son: La Redonda, Monte Xanic, De Martino, Vino de la Reina, Ferrer, Inter Americana, La Castellana, Riedel y Santa María, Perrier, Acento, entre otros.

Se espera superar el número de visitantes de la primera edición, que fue de 980 personas.

Las personas que deseen ingresar a este festival del vino, pueden adquirir sus boletos en las vinaterías participantes, el costo de las pulseras es de 240 a 490 pesos, e incluye una copa de cristal de la marca Riedel, acceso a los stands, exposiciones artísticas, culturales, cine y música.

Artículos relacionados

AMH y SJC firman Acta de Entrega Recepción del Gobierno del Estado en un ambiente de respeto y transparencia

Redacción

Juntos pudimos construir el cambio y hacer de Oaxaca un ejemplo nacional de paz, justicia social y desarrollo: AMH

Redacción

Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat entregan Escuela de Gastronomía de la UTVCO

Redacción