AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Secretario de Finanzas toma protesta a Subsecretario de Planeación y Tesorero

Reyes Mantecón, Oax. 21 de enero de 2019.- Con el objetivo de fortalecer la estructura orgánica de la Secretaría de Finanzas del Estado (Sefin), su titular Vicente Mendoza Téllez-Girón, tomó protesta a Carlos Zafra Jarquín como Subsecretario de Planeación e Inversión Pública, y a Raúl Palomares como Tesorero.

 

El Subsecretario de Planeación, Carlos Zafra Jarquín es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard.

 

Cuenta con más de diez años de experiencia en el servicio público federal en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Banco de México, Banobras y la Secretaría de Economía, entre otras instituciones.

 

Raúl Palomares, quien a partir de esta fecha se desempeñará como Tesorero, es abogado por la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Maestro en Derecho Administrativo y de Regulación por el ITAM y tiene especialización en Administración por la Universidad de Yale.

 

Desde el inicio de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el actual tesorero de la Sefin se desempeñó como Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Anticorrupción de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 

Luego de haber rendido la protesta de ley, el Secretario de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez-Girón, exhortó a los nuevos funcionarios estatales a desempeñarse con lealtad, transparencia y compromiso con Oaxaca.

Deja una respuesta