AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Sección 59 promueve conciencia ecológica

•         Invita a jóvenes a participar en Concurso Nacional de Expresión Literaria “La juventud y la Mar” y demostrar su talento
La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), invita a todos sus alumnos, que tengan entre 13 y 17 años de edad, a participar en el XVIII Concurso Nacional de Expresión Literaria “La juventud y la Mar”, que organiza la Secretaria de Marina.
El concurso que les brinda a los jóvenes, la oportunidad de mostrar su talento y visión del mundo a través de la escritura, en el marco de la celebración del “Día de la Armada de México” fecha histórica de la consolidación de la Independencia, en 1825, se centra en el tema “La mar y la conciencia ecológica-marítima”, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones. 
Las y los aficionados del relato, deberán enviar su escrito a la Secretaría de Marina a la dirección que marca la convocatoria, o entregarlo en la Región, Zona o Sector Naval cercano a su domicilio, a más tardar, el 10 de octubre del presente año.
La premiación se llevará a cabo del 11 al 16 de noviembre de 2018 y consiste en lo siguiente. Para el Primer Lugar, se le otorgará un viaje a la Cd. De México y al Puerto de Veracruz, un paquete de obras literarias, una maleta y un regalo; para el segundo y tercer lugar: un Diploma, Paquete de obras literarias  y un obsequio.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com