Oaxaca MX
Agenda

Se suma el Monte de Piedad a iniciativa del Gobernador AMH

Ante la convocatoria de Aislamiento total, propuesta por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa; Monte de Piedad del Estado de Oaxaca se suma a esta iniciativa la cual durará del 5 al 15 de junio, por lo que dicha institución cerrará sus puertas durante 10 días, como parte de la propuesta de quedarse en casa y mitigar el alto índice de contagios que ya se presentan en la población oaxaqueña.

En este sentido, Monte de Piedad del Estado de Oaxaca anunció que ante este llamado; se cerrarán las 22 sucursales ubicadas en las 8 regiones, sin embargo, a partir de aviso y con el fin de apoyar a los usuarios, no se generarán intereses mientras sus puertas permanezcan cerradas.

Tras el aumento de contagios por covid 19 en Oaxaca y bajo el lema #YoMeGuardoPorOaxaca
diversas empresas, instituciones, mercados públicos, han tenido que finalizar algunas actividades no esenciales, esto con el proposito de incrementar infecciones en las personas y saturar los hospitales en este pico de la pandemia.

Por tanto, el gobierno del estado hizo la invitación a quedarse en casa durante  los próximos 10 día, pues el proposito es que como oaxaqueños mostremos el amor por nuestro estado, por nuestras familias asi como  por la comunidad del sector que diariamente lucha por salvar las vidas de las personas que hoy son portadores del virus.

Mientras tanto, es necesario hacer conciencia ante lo que se esta viviendo y esfuerzo de todas las empresas, de mantenerse cerradas permitira que haya menos trafico de personas en la ciudad.

Artículos relacionados

Presenta Seculta “Pensar para bailar, bailar para pensar” de Miguel Ángel Muñoz Aja

Redacción

Llega el Son Jarocho a la Casa de la Cultura Oaxaqueña con Tapacamino

Redacción

Este sábado, Seculta realizará la transmisión del video “Casa 74”

Redacción