AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Se reúne Bolaños Cacho con abogados de la Mixteca

El titular del Poder Judicial del Estado, Magistrado Raúl Bolaños Cacho sostuvo este jueves una reunión de trabajo con integrantes del Frente de Abogados de la Mixteca para abordar asuntos de índole jurisdiccional.

En la reunión, Bolaños Cacho les reiteró que se realizan los esfuerzos necesarios para poner en marcha, el mes entrante, el Centro de Justicia en Huajuapan de León, además de que reiniciarán operaciones el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, que salieron temporalmente de ese municipio en septiembre del año pasado al resultar afectados los inmuebles que ocupaban a consecuencia de los sismos.

También se acordó intercambiar experiencias entre magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado y abogados de la Mixteca a través de foros para analizar temas diversos como el Sistema Acusatorio Adversarial.

Al finalizar este encuentro cordial, el integrante de este Frente, Pablo David Crespo de la Concha, dio toda su confianza al Poder Judicial al tiempo que externó su satisfacción “porque los acuerdos logrados serán en beneficio de la población de la Mixteca”.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com