AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Se prevén lluvias intensas en las próximas horas

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de junio de 2017.  El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que para este sábado se prevé potencial de lluvias con tormentas muy fuertes a intensas en la Sierra Sur, Costa e Istmo de Tehuantepec; la nubosidad podría propagarse hacia el resto del Estado, propiciando lluvias de menor intensidad y oleaje en el litoral costero.

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las zonas de baja presión al sur de las costas de Oaxaca continúa intensificándose, y presenta 90% de desarrollo ciclónico en las próximas horas.

 

Este sistema se localizó a las 7:00 horas, a 300 kilómetros al sur de Puerto Ángel, con vientos máximos sostenidos de 35 km/h y rachas de hasta 65 km/h, y podría alcanzar la categoría de Tormenta Tropical dentro de unas 24 horas o menos. Su nombre sería Dora.

 

Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse informado de los avisos y boletines meteorológicos que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!