AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Sé parte de las actividades de Miércoles Libre ¡Vive el Centro!

·         De 9:30 a 14:00 horas, el zócalo de la Verde Antequera será el epicentro de actividades lúdicas y recreativas.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de noviembre de 2018.- Cientos de oaxaqueños podrán disfrutar del programa “Miércoles sin comercio en la vía pública en el centro histórico” este 28 de noviembre, a través de un amplio programa lúdico, artístico y recreativo, con el propósito de incentivar el disfrute y apropiación del espacio público, mejorar la movilidad pero sobre todo reactivar el comercio establecido de la ciudad.

 

Miércoles Libre ¡Vive el centro! es posible gracias al consenso con 25 organizaciones de comerciantes en vía pública y representantes de las cámaras de comercio establecido.

 

Por ello, este miércoles 28 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas se realizarán diferentes actividades en el corazón de la ciudad de Oaxaca para que niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan disfrutar de manera simultánea las actividades que ha organizado el municipio capitalino encabezado por el edil, José Antonio Hernández Fraguas.

 

Estas actividades iniciarán a las 9:30 horas con un curso de reanimación cardiopulmonar o primero auxilios; de 9:30 a 14:00 horas habrá clases y juegos de ajedrez y juegos tradicionales; a las 9:30 instruirán sobre educación vial a niñas y niños.

 

Además a las 11:00 y 12:00 horas se podrá disfrutar del paisaje sonoro “Oaxaca de antes” y a las 13:00 horas se ofrecerá un concierto de música de cámara Bajo el Laurel.

 

Con estas actividades se podrá disfrutar caminando de la belleza arquitectónica de la ciudad.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!