Oaxaca. Oax.- Este dia se inauguró se llevó a cabo la inauguración de la Tercera Feria del Pan de Muerto, Mole, Chocolate y Espuma, en la Villa de Zaachila 2022.
Durante el corte de listón inaugural, invitaron a turistas locales y extranjeros a probar los manjares de la temporada, el tradicional pan de muerto adornado que año con año forman parte esencial de los altares de muertos en los hogares de Zaachila.
Destacaron que consumir local es una oportunidad también de apoyar a los comerciantes, así como dejar una derrama económica a cientos de familias que por generaciones han dedicado su vida a la elaboración del pan de muerto, el chocolate, la espuma y el mole.
Esta feria permanecerá este viernes y sábado 28 y 29 de octubre del año en curso, de 10:00 a 20:00 horas en la Explanada Municipal. inaugura Tercera Feria del Pan de Muerto, Mole, Chocolate y Espuma
Oaxaca. Oax.- Este dia se inauguró se llevó a cabo la inauguración de la Tercera Feria del Pan de Muerto, Mole, Chocolate y Espuma, en la Villa de Zaachila 2022.
Durante el corte de listón inaugural, invitaron a turistas locales y extranjeros a probar los manjares de la temporada, el tradicional pan de muerto adornado que año con año forman parte esencial de los altares de muertos en los hogares de Zaachila.
Destacaron que consumir local es una oportunidad también de apoyar a los comerciantes, así como dejar una derrama económica a cientos de familias que por generaciones han dedicado su vida a la elaboración del pan de muerto, el chocolate, la espuma y el mole.
Esta feria permanecerá este viernes y sábado 28 y 29 de octubre del año en curso, de 10:00 a 20:00 horas en la Explanada Municipal.


