Oaxaca MX
Actualidad

Se accidentan músicos de la Sierra Mixe de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Varios integrantes de la banda Filarmónica de la localidad de Santa María Yacochi, perteneciente al municipio de Santa María Tlahuitoltepec resultaron lesionados luego de sufrir un accidente cuando se trasladaban a bordo de un autobús hacia la comunidad de Santiago Atitlán Mixe.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron este martes cuando los integrantes de la banda filarmónica se trasladaban a dicha comunidad para participar en la calenda con motivo de la fiesta patronal.

Se informó que al circular a la altura de la comunidad de Santa Ana Tlahuitoltepec la unidad en que viajaban se quedó sin frenos saliendo del camino hacia un barranco de varios metros de profundidad.

Por el fuerte impacto, varios músicos resultaron lesionados siendo auxiliados por vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades del lugar.

Los lesionados entre los que se encuentran varios menores de edad fueron trasladados a un hospital comunitario cercano para recibir atención especializada.

El autobús fue asegurado por elementos de la policía municipal en la comunidad para deslindar responsabilidades.

Artículos relacionados

Queda conformada la preselección oaxaqueña de basquetbol que irá a la “Copa Oaxaca” en Los Ángeles California

Redacción

Reaperturan el Frontispicio y el Museo de Anatomía de la UABJO

Redacción

Semana con canales de baja presión, ambiente caluroso y mar de fondo en territorio oaxaqueño

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page